piezascuidado

Te sugiero seguir estos pasos para el mejor cuidado de tus accesorios SB:

TELA

Algunos de mis accesorios están hechos de tela, para evitar daños, siempre guárdalos en su empaque, si les cae un poco de polvo, limpia la superficie con un cepillo de dientes al seco.

CROCHET & JOYERÍA

El crochet es una de las más delicadas formas de tejido, se puede enganchar en tus prendas de vestir o en otros accesorios, la joyería en general es sensible a daños, para estos dos casos te doy algunas recomendaciones necesarias para prevenir accidentes: igual que en los accesorios de tela, siempre intenta guardar las piezas en su empaque, cuida especialmente de que no les caiga perfume, loción o crema y por último, evita mojar tus accesorios, sé que algunos son especialmente diseñados para días de verano y playa pero no los uses para nadar.

GARANTÍA

Cada uno de los productos que vendo están hechos a mano con materiales de buena calidad, debido a la delicada naturaleza que implica este tipo de trabajo, les ofrezco una garantía de dos meses en su compra. Esta garantía cubre fallas de manufactura y NO incluye daños por descuido o mal cuidado de las piezas, queda a discreción del cliente si repararlo o cambiarlo por otro del mismo precio.

Para contactarme directamente si tienes algún producto en garantía escríbeme a info@sabrinabaroni.com.