Los hosteles y sus cosas

Me encantan los hosteles, su sencillez, sus características y personajes que jamás encontrarás en un hotel regular no importa cual sea su rango. Esta vez me tocó elegir donde hospedarme en Panamá, tras conocer Hostel Mamallena y el Panamericana (inserte corazones y promesa de un post) decidí buscar uno nuevo con mejor ubicación. No soy de creer en foros ni opiniones en la web pero el Villa Vento Surf parecía tener un equilibrio calidad/precio y me decidí por ése, mejor decisión imposible, tiene todo lo que hace a un hostal un éxito, buena ubicación, atención, instalaciones perfectamente limpias, y no me crean, pero estoy 98% segura de que tienen un filtro a la hora de elegir huéspedes, lo que lo hace mejor aún.

Lo recomiendo con total honestidad, los dormitorios cuestan sólo 2 dólares más que los del Relic (Luna’s Castle) y la pasarán excelente. Si amas el mar, even better porque encontrarás surfers de todo el mundo dispuestos a buscar las mejores olas de la zona.

Ya entiendo porque se ganaron el título de Best Hostel in Panamá de Trip Advisor. ¡Merecido! Acá les dejo el link de su fanpage https://www.facebook.com/pages/Hostel-Villa-Vento-Surf/221162591228799

 

 

 



Leave a Reply