Open – lgc skates Israel

(Copio y pego el mensaje tal cual me lo enviaron las chicas)

 

Exactamente dos años después de nuestro documental Endless Roads -que obtuvo más de 3.000.000 de vistas- salimos de viaje y comenzamos una nueva aventura que se convertirá esta vez en una película.

 

OPEN es el nombre y concepto de este nuevo film que pretende abrir los ojos del espectador a nuevas experiencias a través del viaje de un grupo de skaters femeninas a tierras lejanas, exóticas y apenas patinadas y aún así uno de los países mas reseñados del mundo: ISRAEL. Siendo uno de nuestros desafíos ensañar un lado diferente y menos visto de este país.

 

Catorce riders de distintos países y culturas viajarán a Israel, esta vez de la mano del Director Venezolano afincado en Madrid Daniel Etura, recientemente nominado a los Grammys Latinos y Director del Madrid Skate Film Festival.

 

Los últimos tres años LGCha trabajado desinteresadamente apoyando y promoviendo el longboard femenino. Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y al mismo tiempo promover esta película necesitamos vuestra ayuda!

 

Hemos lanzado una campaña de crowd-founding (financiación colectiva) en Indiegogo para ayudarnos a hacer de OPEN una película que no solo refuerce el rol de la mujer en este deporte sino que lleve al deporte al siguiente nivel de afirmación. Tenemos parte de los costes de producción cubiertos por nuestros sponsors pero necesitamos alcanzar el presupuesto real, así que por favor apoyadnos adquiriendo alguna de nuestras exclusivas ‘recompensas’ o difundiendo la campaña.

 

Creemos importante reseñar la labor de Longboarding for Peace (longboard por la paz) Asociación deportiva con quienes estaremos trabajando durante y después de nuestra estadía en Israel, ayudándoles a difundir un mensaje de paz.

 

Porque pocas cosas unen a la gente como lo hace el skate.

 

testlgc



Leave a Reply