1...

3 ideas para aprovechar el último trimestre del año

Estamos en la recta final de este año tan complicado para muchos y tan productivo para otros, los momentos de crisis colectivas nos hacen poner en perspectiva la importancia de nuestros trabajos, proyectos, familias y a que verdaderamente es importante prestarle atención, en cada persona que me contacta para cotizar algún servicio encuentro personas confundidas y abrumadas por el 2020, por eso quiero compartir con ustedes 3 consejos para encontrar su propia voz y encaminar su proyecto en internet.

Define que es el éxito para ti y traza un objetivo final: unos trabajan para likes, otros trabajamos para ventas y hay quienes trabajan para ambos e incluso para otros objetivos. Estar claros de que se busca nos permite tomar las decisiones correctas.

Elige el canal de promoción y ventas correcto para tu producto o servicio, Instagram y Facebook aunque son las principales Redes Sociales en algunos mercados, de la misma manera están saturadas de lo mismo, ya parece que en vez de usarse para socializar se hicieron para vender, revisa en que otras plataformas puedes generar audiencia e intenta otras opciones.

No tienes que hacer lo que está haciendo otro perfil que te gusta, está bien tomar inspiración del trabajo de otros pero copiar paleta de colores, logos, estética, etc… lejos de diferenciarte te asemeja más al montón, haz el ejercicio de desarrollar tu propio estilo de contenido y seguramente lograrás crear algo lindo igual que quien te inspira.

BONUS: mírate y mira tu proyecto con honestidad, internet está lleno de personas haciendo cosas fatales con la confianza de que lo están logrando demasiado y al mismo tiempo de personas muy talentosas y dedicadas que creen que lo hacen mal. Analiza tu idea y sinceramente piensa en cosas como:

¿El nombre me gusta?

¿Elegí los colores porque me gustan o porque los copié?

¿Estoy siendo yo mismo o estoy repitiendo las estrategias de otro?

¿Quiero vender en este momento o a largo plazo?

Anota todas las preguntas que puedas y responde con la mayor sinceridad posible, luego, haz los ajustes.

Te deseo mucho éxito en tus proyectos, recuerda que en este enlace puedes solicitar alguno de mis servicios y escribiéndome a info@sabrinabaroni.com puedes aclarar cualquier duda o enviarme cualquier sugerencia.

También aquí abajo puedes suscribirte a este blog o compartir el post en la red social de tu preferencia.

Puedes compartir este post a través de tu red social favorita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Post que te pueden interesar