navidad

Ideas para crear contenido en Navidad

Navidad es una época de compartir con los seres queridos y por supuesto, ¡con tus seguidores! Si quieres probar una nueva estrategia que no sea subir una imagen que diga “Feliz navidad” puedes probar alguna de estas ideas:

  1. Si trabajas sólo con productos generalmente, intenta subir una foto o video de ti mismo o de tu equipo de trabajo, tus seguidores apreciarán poder conocerlos y saber quien les atiende siempre. No necesitas una super producción, de hecho mientras más natural sea más genuino lo percibirá tu audiencia.

2. ¡Comparte tu playlist navideño de Spotify! Esta es una idea que puede funcionar a todas las marcas porque no importa tu target, ¡a todos les gusta la música! También es una buena época para balancear el contenido y que no todo sea post orientados a la venta (para no cansar).

3. Muestra alguna actividad personal, para desear una feliz navidad puedes mostarte haciendo alguna tradición navideña, cocinar, villancicos, juegos con los niños, etc… Si no te sientes cómodo(a) mostrando algo tan personal, puedes transformar esta idea a formato tutorial, guía, etc.

4. Crea un reel, los reels se han apoderado forzosamente de Instagram, si no has intentado hacer algo en este formato, quizás navidad es una buena época para intentar nuevas estrategias para tu marca.

5. Si tu país estará en cuarentena puedes compartir ideas de como te distraes y pasas el tiempo durante el lockdown, este año nos ha tocado vivir la vida un poco más a la distancia y las redes sociales afortunadamente nos unen y acercan a otros, ¡lo mejor es aprovecharlo!

Les deseo que tengan felices fiestas, que sean capaces de ver lo que tienen y no lo que les falta, que si tuvieron un año difícil puedan mirarlo desde una mejor perspectiva y les agradezco un montón que me acompañen en este espacio que hice para compartirles mis ideas.

Gracias por estar aquí y leer mi contenido.

Puedes compartir este post a través de tu red social favorita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Post que te pueden interesar