blog destacado

3 Tendencias de diseño y contenido para el segundo semestre de 2021

El segundo semestre del año ya está aquí y quise resumirles algunas de las tendencias que seguirán viendo en el mundo digital en los meses venideros.

  1. El formato de video seguirá siendo el protagonista: si bien no tienes que estar en todas redes sociales, en la que estés, incorpora videos en tu estrategia, la tendencia nos facilita la vida ya que a diferencia de años anteriores la tendencia es hacia la naturalidad, así que no necesitas gran presupuesto o herramientas, ¡sólo un buen mensaje que transmitir!

2. Estética Retro: si se fijan bien a su alrededor encontrarán que estamos inundados de estética retro, los últimos lookbooks de las empresas más famosas de retail, los comerciales de todo tipo de productos, las tipografías usadas en la mayoría de diseños, TODO es con vibra retro, muchas marcas están optando por revivir la imagen de la década de los 70’s y eso se traduce en que seguiremos viendo muchos colores cálidos, tipografías de la época, y patrones geométricos.

3. Tipografía “chaos”: como les comentaba anteriormente el estilo vintage se pone de moda, así en diseño veremos muchas cosas como: falta de alineación de texto y letras, mezclas en el orden de letras y palabras.

Ejemplo de Danilo Gusmão Silveira

Si quieres actualizar tu contenido estos son algunos ejemplos de tendencias que puedes aplicar, recuerda suscribirte a mi newsletter en el pie de página si quieres recibir mas contenido como este y compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Puedes compartir este post a través de tu red social favorita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Post que te pueden interesar