¡Saludos a todos! Quiero contarles algo que llevo días pensando y conversando con amigos ya que después de 6 meses de pandemia algunos estamos fundidos y otros tampoco la pasan muy bien ya que pasaron de trabajar y tener una vida normal a no hacer nada literalmente.
Primero quiero decir que todos deberíamos apreciar un poco más el camino donde estamos, aunque no sea donde quieres estar a futuro, porque cada temporada tiene un propósito para nuestras vidas, y aunque a veces no entendemos por que pasan tantas cosas, quizás sea bueno dedicarle unos minutos al día a intentar entender que podemos sacar de aprendizaje a un año tan difícil como este.
Ha sido bastante complicado encontrar inspiración para trabajar ya que por muy responsable que uno sea pues a veces no se puede trabajar y ya, antes que empleados o freelancers somos humanos y en lo personal me ha tocado lidiar con un bloqueo creativo que ha sido el más fuerte que he tenido en años.
Pero como somos simpáticos pero no millonarios, hay que levantarse y trabajar aunque uno no quiera, así que puse en hold las cosas que ameritan un poquito más de energía (blog, emails, logos, etc.) y seguí haciendo las que me salen naturalmente y me recargan de energía y las que son prácticamente mecánicas (Shop y RRSS de clientes).
No nos hacemos ningún favor a nosotros mismos ni a nuestros seres queridos estando saturados, estresados o mal… no tengo las soluciones mágicas para que si estás pasando por eso puedas ayudarte, en mi caso priorizar que era urgente y hacerlo fue el remedio, lo importante o necesario quedó para después y aquí estoy, nadie se murió porque yo no escribí o porque no les entregué sus trabajos a tiempo. Así que puedo concluir que ni tus jefes ni tus clientes tampoco se van a morir, así que se egoísta y toma tiempo para ti.
Les dejo dos enlaces con contenido que me parecen cheveres y útiles si están pasando por algo similar para que se rían o se relajen:
El fabuloso Show y su episodio de cerebros recalentados.
El canal de youtube de haegreendal que tiene videos de lifestyle hechos impecablemente hermosos y relajantes.
Y si quieren seguir apoyándome pueden compartir este post en sus redes sociales favoritas, suscribirse a esta web o contratar algunos de mis servicios.
Espero que todos estén sanos y salvos en casa.