1

Update de septiembre

¡Saludos a todos! Quiero contarles algo que llevo días pensando y conversando con amigos ya que después de 6 meses de pandemia algunos estamos fundidos y otros tampoco la pasan muy bien ya que pasaron de trabajar y tener una vida normal a no hacer nada literalmente.

Primero quiero decir que todos deberíamos apreciar un poco más el camino donde estamos, aunque no sea donde quieres estar a futuro, porque cada temporada tiene un propósito para nuestras vidas, y aunque a veces no entendemos por que pasan tantas cosas, quizás sea bueno dedicarle unos minutos al día a intentar entender que podemos sacar de aprendizaje a un año tan difícil como este.

Ha sido bastante complicado encontrar inspiración para trabajar ya que por muy responsable que uno sea pues a veces no se puede trabajar y ya, antes que empleados o freelancers somos humanos y en lo personal me ha tocado lidiar con un bloqueo creativo que ha sido el más fuerte que he tenido en años.

Pero como somos simpáticos pero no millonarios, hay que levantarse y trabajar aunque uno no quiera, así que puse en hold las cosas que ameritan un poquito más de energía (blog, emails, logos, etc.) y seguí haciendo las que me salen naturalmente y me recargan de energía y las que son prácticamente mecánicas (Shop y RRSS de clientes).

No nos hacemos ningún favor a nosotros mismos ni a nuestros seres queridos estando saturados, estresados o mal… no tengo las soluciones mágicas para que si estás pasando por eso puedas ayudarte, en mi caso priorizar que era urgente y hacerlo fue el remedio, lo importante o necesario quedó para después y aquí estoy, nadie se murió porque yo no escribí o porque no les entregué sus trabajos a tiempo. Así que puedo concluir que ni tus jefes ni tus clientes tampoco se van a morir, así que se egoísta y toma tiempo para ti.

Les dejo dos enlaces con contenido que me parecen cheveres y útiles si están pasando por algo similar para que se rían o se relajen:

El fabuloso Show y su episodio de cerebros recalentados.

El canal de youtube de haegreendal que tiene videos de lifestyle hechos impecablemente hermosos y relajantes.

Y si quieren seguir apoyándome pueden compartir este post en sus redes sociales favoritas, suscribirse a esta web o contratar algunos de mis servicios.

Espero que todos estén sanos y salvos en casa.

Puedes compartir este post a través de tu red social favorita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Post que te pueden interesar